Galleria Borghese. Un lugar que no te puedes perder
Roma es una ciudad que siempre te sorprende, pese a llevar aqui más de un mes casi cada día descubrimos algo nuevo: un pequeño museo, un barrio con encanto o una tiendecita que vende cosas inimaginables. Ayer fue otro día de descubrimientos en nuestra visita a Galleria Borghese, es cierto que la palabra "descubrir" no es la más correcta en este caso, ya que era uno de los primeros lugares que teníamos apuntados en nuestra lista de visitas obligadas, pero una cosa es conocer de su existencia y otra muy distinta es hallar todos sus secretos.
Como buenos historiadores del arte muchas de las grandes obras de Galleria Borghese ya las conocíamos: Apolo y Dafne de Bernini, la Dama del unicornio de Rafael o la Virgen de los Palafreneros de Caravaggio son algunos de los tesoros que guarda este museo pero no los únicos. Pasear por sus salas y descubrir un Rubens o un Botticelli son algunas de las sorpresas que te llevarás en este museo. En estos ultimos días ver las caras de sorpresa de nuestras amigas cada vez que visitamos un nuevo lugar (nuevos para ellas y conocidos por nosotros) ha sido una de las cosas más divertidas de estos días pero en esta ocasión su cara era un reflejo perfecto de las nuestras.
Si quieres descubir todos los secretos de este museo no dudes en contratar la visita guiada a la Galleria Borghese que te propone En Roma así no se te escapará el más mínimo detalle.
G.L Bernini. Rapto de Proserpina. Galleria Borghese
Sin palabras... la galeria Borghese tiene la capacidad de dejarte asi...
ResponderEliminarSimplemente perfecta